El defensor se refirió a las constantes críticas que recibe el equipo y aseguró que sumar de a tres ante Newell’s apaciguará bastante las aguas.
Las últimas fueron semanas complicadas en el Mundo Boca. Desde el conflicto de Falcioni con los jugadores en Venezuela, el entrenador parece, por momentos, caminar por la cuerda floja y mucho más cuando los resultados y el nivel de juego no acompañan.
A pesar de todo, el Xeneize acumula un invicto de 32 partidos sin conocer lo que es una derrota y sigue vivo en las tres competencias. A esto mismo apunta Matías Caruzzo, quien será titular este domingo en reemplazo del Flaco Schiavi, y que en dialogó con el sitio del Diario Clarín repasó toda la actualidad del equipo y manifestó que una victoria ante Newell’s cambiaría bastante el panorama de estos días.
En primer lugar contó como repercute en el vestuario lo que los medios hablan sobre el Mundo Boca:
“Depende la manera de tomarlo de cada uno. Hay algunos a los chicos a los que les molesta y otros a los que los motiva. Yo trato de no prestarle atención a todo lo que se dice. Es imposible. Se escucha cualquier cosa. Solamente los jugadores sabemos lo que pasó adentro del vestuario. Al resto no hay que darle importancia“.
“Hoy por hoy cada cosa que se diga puede ser sacada de contexto. Uno tiene que elegir el lugar para decir las cosas y la manera de decirlas”.
“Creo que hay que prestarle atención a lo que pasa en la cancha. Nosotros sabemos que el conflicto vende o llama la atención. Pero si el equipo anda bien, todo se empieza a olvidar“.
Refiriéndose al partido ante la Lepra, desde las 19.10 del domingo en la Bombonera, Caruzzo indicó que sumar de a tres vendría muy bien para alivianar el trámite:
“Una victoria vendría muy bien para acallar todo lo que se habla. Por más que se piensen muchas cosas, creo que la gente quiere que el equipo gane. Y si el equipo gana vamos a estar todos contentos”.
“Ganar el domingo es aparte importante para seguir prendidos en el campeonato. Tenemos tres competencias y el objetivo es ganar alguna. No hay que olvidarse de eso“.
En el último tiempo, el ex Argentinos no tuvo muchos minutos dentro de un campo de juego, pero cada vez que le tocó ingresar demostró un buen nivel. En cuanto a este nivel personal y sus sensaciones de volver a la titularidad comentó:
“Creo que la motivación de ser titular tapa todo. Trabajamos normalmente. Creo que el equipo siempre estuvo muy bien en el costado defensivo y que tenemos que seguir por la misma línea”.
“Con Insaurralde jugué muchos partidos, por lo que no vamos a tener problemas. Es una oportunidad muy linda para aprovecharla. Y tenemos que ganar para arrimarnos a la punta”.