El ex Argentinos elogió al defensor de 38 años: “Cuando llegó hablaban de que estaba viejo y no se podía mover”. También remarco que el amistoso del sábado será útil para los suplentes.
Matías Caruzzo es uno de los jugadores que perdió la titularidad en este Torneo Apertura respecto de lo que fue el primer semestre del año. De todas formas y en diálogo con el Sitio Oficial, el central no se desespera y privilegia el buen momento de Boca:
“Estoy tranquilo. Siempre con las mismas ganas y disfrutando del momento que estamos pasando. Hay que seguir por este camino.”
Atribuyó el invicto y el liderazgo Xeneize en el campeonato a la unión del grupo:
“Estamos todos comprometidos ante el mismo objetivo de que a todos nos vaya bien, juegue quien juegue, por eso el que no juega habitualmente y le toca entrar rinde muy bien. Que estemos todos unidos y tiremos para el mismo lado se nota dentro de la cancha.”
“Cuando se empiezan a dar los resultados positivos ayuda muchísimo al día a día, a la confianza del grupo.”
Además, Caruzzo resaltó que la colaboración de todo el equipo hace que Boca se un equipo más sólido defensivamente:
“Lo que veo es que ahora para recuperar la pelota corremos todos. Era entendible que antes se hablara de que hacíamos las cosas mal y es bueno que ahora se hable de que hacemos bien las cosas en la parte defensiva, pero también los volantes y los delanteros recuperan. Eso ayuda muchísimo a mantener el arco en cero y que Agustín (Orión) esté muy tranquilo.”
Y le tiró flores a Rolando Schiavi:
“Cuando le tocó llegar al Flaco hablaban de que tenía 40 años, que no se podía mover y tenía que retirarse. Me parece que a muchos les cerró la boca.”
Por último se refirió al amistoso ante Estudiantes y recalcó que será importante para que quienes no juegan tanto tengan ritmo de juego:
“El partido del sábado viene bien para hacer fútbol. Ojalá vayamos y ganemos que es lo más importante.”
“Es un partido amistoso pero tenemos que tratar de hacer las cosas bien y ganar.”