El defensor, que desde esta semana ya se entrena con normalidad, fue autocrítico tras su floja actuación ante Independiente. “Me fui con bronca”, aseguró.
En una entrevista que brindó a Somos Boca, por AM 750, Matías Caruzzo se refirió a la actualidad del equipo de la Ribera y, en especial, fue autocrítico con sus últimas actuaciones antes de sufrir el traumatismo de cráneo que lo dejó afuera de las canchas hasta estos días.
En primer lugar contó cuáles fueron sus sensaciones tras la lesión sufrida en el partido ante Independiente y su malestar por su bajo rendimiento en el mismo:
“Me fui con bronca, primero por el partido que nos toca perder y después porque en ese primer tiempo no me salieron muy bien las cosas”.
“También me afectó no haber tenido revancha rápido. El hecho de estar internado, después quedar guardado, no poder concentrar y estar con los compañeros, como que se mezcló un poco de todo y molestó”.
Y contó cómo se encuentra ahora, a la espera de tener una nueva oportunidad:
“Estoy mejor. Esta semana me sacaron los puntos del golpe que tuve. No pude estar porque los médicos no me permitían volver a tener otro choque, cabecear o hacer fuerza. Espero volver a jugar pronto“.
En cuanto a la defensa y los goles que recibió en estos días (que ya son más que del semestre pasado) opinó:
“Por lo general, nosotros tomamos precauciones en cuanto a las cualidades del rival. Eso el cuerpo técnico lo analiza siempre, pero más que nada lo que nos piden a los centrales es tratar de que tengamos seguridad en el fondo“.
“El año pasado supimos plasmarlo y sabíamos que cuando nos convirtieran goles se iba a hablar un poquito más del tema. Estamos con la tranquilidad de siempre sabiendo que nosotros, desde nuestro lugar, tenemos que brindar seguridad”.
También insistió en que siempre el equipo, a pesar de que gane, tiene cosas por mejorar:
“Son momentos. En el torneo pasado se dio que los rivales quizás tenían llegadas, pero tuvimos la suerte de que no nos convirtieran”.
“Nosotros sabemos que tenemos que corregir cosas, incluso hasta cuando se gana. Siempre se aprende del día a día y hay que mejorar”.
“No hay nadie mejor que nosotros que sepa en qué tiene que mejorar el equipo”.
Por último, se refirió a las constantes críticas que recibe el equipo desde el campeonato logrado el año pasado:
“Podrán discutirnos y opinar lo que quieran, porque de esto todos saben y opinan, pero para mí Boca ganó partidos de manera categórica“.
“El equipo le dio el valor que necesitaba y la gente lo disfrutó. Para nosotros, es algo muy lindo y único que se vuelva a salir campeón después de varios años”.