El defensor destacó que Boca tiene un plus por contar con Riquelme en el plantel. “Él es el que hace la diferencia. Nos marca un camino, nos da simpleza”, agregó. En diálogo con Radio 9, Matías Caruzzo, quien volverá a ser titular el próximo domingo, palpitó el partido ante Vélez:

“Será difícil por lo que vienen haciendo de un tiempo hasta acá, con buenos jugadores, buen equipo, cuerpo técnico que hace tiempo que está, que quizás es lo más valorable de todo”. “Estamos los dos ahí, peleando el campeonato y va a ser lindo. Ojalá que salga todo bien y que tengamos la suerte de poder ganarlo”.
Luego se refirió a la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores
ante Fluminense y recordó los encuentros disputados en la fase de grupos:
En el partido que nos tocó perder acá, si uno lo tiene que analizar, habíamos hecho un buen partido, llegaron dos veces y nos convirtieron. Tuvieron la suerte, las veces que nos llegaron, de convertirnos”. “Tuvimos la suerte de ir y ganarlo allá y ganarlo bien. Va a ser una linda serie. Estamos ilusionados también con todo lo que nos estamos jugando”.
Además, elogió a Juan Román Riquelme
, estratega y capitán del elenco Xeneize:
“Los demás equipos tienen todos buenos jugadores, son todos buenos equipos, por algo hoy están en la Copa Libertadores, pero nosotros tenemos a Román. Él es el que marca la diferencia, nos marca un camino, nos marca el tiempo, nos da una pausa, nos da simpleza”.
Sobre el cierre, deseó poder continuar la racha ganadora hasta el final del semestre:
“Ojalá que sigamos por este camino, que la gente siga contenta, ilusionada como estamos nosotros de seguir peleando todo hasta el final”.
]]>