El defensor se lamentó la igualdad en la primera final, pero se mostró confiado de cara a la vuelta del próximo miércoles.  “Tuvimos la iniciativa siempre y allá trataremos de hacer lo mismo”, ratificó. En primer lugar, Matías Caruzzo, una de las figuras del partido, se refirió al empate conseguido en la ida de la final ante el Corinthians:

“Se empató, podríamos haber ganado. Quizás te quedás con un poquito de bronca por eso, pero allá iremos de la misma manera a buscar lo que tanto queremos”. “Una lástima, pero estamos bien. Sabemos que es una final y todavía quedan noventa minutos”.
Opinando sobre el balance de lo que dejaron estos primos noventa minutos aseguró:
“Lo buscamos siempre. Me parece que la iniciativa la tuvimos nosotros. Allá trataremos de hacer lo mismo y así poder sacar adelante todo lo que queda”. “Ellos son un gran equipo, venir a la cancha de Boca no es fácil. Se replegaron bien y trataron de salir rápido como habíamos pensado. Te quedás con el sabor amargo del empate porque nosotros siempre tuvimos la iniciativa”.
Y de cara a la revancha avisó:
“Tenemos la tranquilidad. Veremos lo que puede pasar. Se puede dar un gran partido. Iremos a hacer lo que hace Boca. Iremos a ganar”.
]]>