El defensor Xeneize se ilusiona con el futuro de Boca en este semestre: “Vamos a pelear en los tres frentes como nos propusimos”.
Tuvo la oportunidad de volver a ser titular, y la aprovechó. De discreta actuación anoche ante Zamora, Matías Caruzzo habló con “Los más grandes” (AM 770) tras el entrenamiento de hoy sobre el encuentro.
“Cumplimos con el objetivo que era ganar. Fue un partido para tomar en serio, salimos de la mejor manera sabiendo que siempre es importante ganar de local, a pesar de estar clasificados”.
Boca jugará los octavos de final de la Copa Libertadores y de Copa Argentina, y es puntero del Torneo Clausura. Acerca del triple desafío, el defensor se tiene fe.
“Estamos esperanzados con jugar los octavos de la mejor manera. Vamos a pelear en los tres frentes como nos propusimos”.
Por último, en cuanto a las lesiones, Caruzzo explicó que no se debe al trabajo en las prácticas, y que todos tienen que estar listos para entrar.
“Siempre que un compañero se lesiona, nos preocupa. Pero tenemos un gran plantel y todos tenemos que estar preparados. El tema de los entrenamientos lo estamos llevando bárbaro”.