El central afirmó que muchas personas deseaban que Boca cayera ante Unión “para decir que fue por el problema de la semana pasada”.
En diálogo con Un Buen Momento, Matías Caruzzo dio su opinión sobre las críticas que se llevó el equipo en el partido en Santa Fe y también recordó lo ocurrido en Venezuela.
Aclaró la obligación de ganar que tiene Boca en cada partido y que algunos esperaban otro resultado:
“Antes decían que no éramos sólidos y ahora dicen que jugamos mal. Es lógico, jugamos en un club en el que hay que ganar siempre. Muchos estaban esperando que perdiéramos contra Unión para decir que fue por el problema de la semana pasada”.
En cuanto al viaje de vuelta desde Venezuela, comentó:
“El regreso de Venezuela fue tranquilo, dormimos todo el viaje. El tema es que llegamos y había muchas cámaras porque somos Boca. Seguro que si esto pasaba en Argentinos, no había nadie”.
Habló sobre las críticas al equipo:
“Si me das a elegir, yo prefiero ganar siempre. Entiendo las críticas, porque esto es Boca y nos cuestionan aunque estemos invictos hace más de 30 partidos”.
“Como es Boca, siempre le buscan la quinta pata al gato”.
Por último, se refirió a su situación personal:
“Trato de disfrutar de un tipo como Schiavi. De aprender todos los días, me costó mucho llegar a un club como este. Espero mi oportunidad pero no sé si se retira este año. Nos ayudó muchísimo su llegada aunque me haya costado el puesto”.