El defensor mostró su preocupación por el bajo nivel e irregularidad que dejó el equipo en el torneo. “Los partidos que ganamos fue más por empuje y la garra que pusimos“, explicó.
Matías Caruzzo, defensor titular en las últimas cuatro fechas, dialogó ayer por la tarde con Rock and Closs, en donde mostró su bronca por el flojo semestre, a nivel juego, del Xeneize.
A falta de una fecha de la finalización de Torneo Inicial, el defensor hizo un balance sobre estos seis meses:
“Al margen de conocer los resultados puestos, el otro día no se hizo un partido bueno para nada. Deberíamos haber ganado, por obligación, pero no se jugó bien. A pesar de lograr la clasificación, el objetivo de Boca era salir campeón”.
También fue autocrítico con el juego del equipo, flojo durante gran parte del campeonato:
“Fue un campeonato irregular. Los partidos que ganamos fue más por empuje y por la garra que pusimos, que por el hecho de haber jugado bien o haber superado al rival en lo que respecta al juego futbolístico”.
“No se pudo en la Sudamericana y dijimos que íbamos por el campeonato. Tampoco lo logramos. Está más que claro que Boca tiene que salir campeón, es una obligación, tanto para jugadores y dirigentes. No se pudo y mucho se basa que en varios partidos jugamos muy mal“.
Por otra parte, quitó responsabilidad a Falcioni y el cuerpo técnico:
“El que entra a la cancha es el jugador de fútbol y eso no va a variar nunca. Seguramente que cuando ganamos somos responsables en un porcentaje, también el cuerpo técnico. Y cuando perdemos también somos responsables”.
Y en cuanto a su futuro indicó:
“No pienso en cambiar de aire. Uno siempre quiere jugar, pero lo más importante es que Boca gane”.
“Yo estoy en el club más importante del país, por lejos. Lo vivo y lo digo como tal, es un orgullo. A medida que pasa el tiempo, uno va conociendo a la gente y se va dando cuenta de muchas cosas. Este es un lugar de privilegio”.
“Trato de mantener la cabeza equilibrada, tanto para cuando las cosas van bien y cuando van mal, para estar siempre de la misma manera y poder trabajar a la par de lo que exige Boca”.