El defensor se lamentó por el primer desgarro en su carrera y se refirió al presente xeneize, tras un mal arranque de semestre: “No veo por qué denominarlo complicado o de transición”. En el día de su cumpleaños número 28, Matías Caruzzo diálogo con 90 minutos de fútbol por Fox Sports y manifestó su bronca lógica por el desgarro que lo dejará afuera de las canchas alrededor de 15 o 20 días:
“Obviamente fue en el partido. No me dí cuenta la jugada o situación en la que habrá sido”. “Una vez en casa tenía fuertes dolores. Ayer se analizó y salió que tengo un desgarro para 15 o 20 días. No es muy grande hay un edema muy importante y una vez que mejore eso, va a andar mucho mejor“.También se lamentó por su momento, en el que se afianzaba como titular al lado de Rolando Schiavi :
“Al margen de eso, cuando te pasan este tipo de cosas da bronca porque uno siempre quiere jugar“. “Es la primera vez que tengo un desgarro, nunca me había pasado desde que juego al fútbol. Quizás que lo puedo relacionar por el tema del cansancio, con la gira y tantos viajes que hubo, pero son cosas que suceden y hay que tomarlas con tranquilidad“.Y en cuanto al presente de Boca manifestó:
“Es un momento normal, no veo por qué denominarlo complicado o de transición”. “Quizás se habla por el hecho de arrancar mal el semestre, porque en el campeonato no lo hicimos bien, pero haber ganado Copa Argentina y el domingo nos hizo bien y de a poco vamos recuperándonos. Ahora hay que pensar en el sábado”.]]>