Previo al vuelo hacia Bolivia, Carrizo dijo que los tres puntos son fundamentales para seguir en la Copa. También hablaron Orion, Fabra e Insaurralde.
Algunos jugadores del primer equipo de Boca tomaron contacto con la prensa antes de tomar el avión al país limítrofe. El punto en común que la mayoría marcó fue la presión de jugar a 3600 metros sobre el nivel del Mar.
Con respecto a dicha cuestión, Agustín Orion enfatizó lo siguiente: “Esperemos que no nos afecte la altura. Hay que desdramatizar”. A su vez, Frank Fabra agregó: “Deseamos que la altura no nos juegue en contra”.
Por su parte, el chaqueño Juan Manuel Insaurralde, quien luchará un puesto con Tobio en la zaga central, entregó su opinión al respecto: “Hay que estar atentos porque la altura juega su papel”.
Además, Federico Carrizo afirmó que “vamos con la obligación de ganar”.
El partido ante el Bolívar en el Hernando Siles será mañana a las 21.45, hora Argentina, correspondiente a la fecha 3 de la Copa Libertadores de América. Los de Guillermo Barros Schelotto tienen 2 puntos y buscarán escalar en la tabla.