El volante destaca la levantada de Boca en los últimos partidos y no lo da por muerto en la pelea del torneo, a pesar de los 8 puntos de diferencia con River. “No nos bajamos”, apuntó. Federizo Carrizo también se sumó a las voces del plantel que manifestaron su alegría tras el triunfo xeneize ante Defensa y Justicia. En declaraciones con Estudio Fútbol, por TyC Sports, el ex jugador de Rosario Central también hizo referencia a la clasificación por Copa Sudamericana y apuntó primero al buen presente del equipo:

“Estamos contentos por la clasificación a la siguiente ronda de la Sudamericana y por el partido de ayer. Mejoramos un poco, con respecto a cómo veníamos. Hay que seguir sumando. Si bien no estamos afuera, estamos un poco lejos, pero no nos bajamos de la lucha del campeonato“.
Respecto a sus actuaciones, autocrítico en sus últimas apariciones con la prensa, el volante reconoció no estar al buen nivel que mostró bajo la conducción de Carlos Bianchi
al inicio del semestre:
Creo que he tenido buenos partidos con Carlos. El equipo quizá no andaba de la mejor manera. Con el Vasco me gusta el sistema, me es favorable. Es cuestión de tiempo. Sé que puedo andar mejor de lo que estoy jugando”.
Además dio el visto bueno a la idea futbolística de Rodolfo Arruabarrena
y se refirió a su charla con el entrenador xeneize, respecto a la comodidad dentro del campo:
“Me gusta el estilo de juego que propone el Vasco”. “Siempre hablo con él sobre diferentes cosas. Me consultó y le dije que hacía rato que venía por izquierda, que estaba cómodo. Pero estoy para ayudarlo, si me pone por derecha. Él es el que decide”.
]]>