El colombiano, uno de los puntos altos vs. Claypole, dejó su análisis tras el debut en Copa Argentina. Repasá más frases.
Edwin Cardona es, sin dudas, la figura de Boca en lo que va de este 2021. El colombiano atraviesa un buen momento personal, por eso se tornó un jugador clave para el armado del equipo.
El Xeneize descansa en la diestra del enganche, que se mueve constantemente dentro del campo para transformarse en el conductor del último campeón argentino. Sin embargo, muchas veces no alcanza con el talento de uno solo.
“Lo único que hago es aportarle al equipo, ayudar desde donde me toque. Me ha tocado ser suplente, ahora en la cancha. Trato de dar lo mejor de mí siempre para esta institución”.
En la charla que tuvo con TyC Sports, Cardona también analizó lo que fue el partido con Claypole e hizo autocrítica:
“Ganamos y pasamos, la gente esperaba otra cosa. Ya pasó. Ahora hay que pensar en el domingo. Uno no puede menospreciar a los rivales, esto es fútbol, somos 11 vs. 11. En la cancha, por nombre o camiseta no se gana. Hay que correr, meter y demostrar. Ellos lo hicieron, jugaron un gran partido”.
Para cerrar, el exNacional de Medellín se refirió a la unidad que hay en el grupo y los objetivos de cara al futuro:
“Obviamente hay que mejorar muchas cosas, estamos unidos, sabemos lo que queremos y lo que quiere el profe. Tenemos que hacernos fuertes y seguir demostrando en el campo de juego”.