El delantero se planteó como objetivo poder ganarse su lugar entre los titulares. Y en cuanto al equipo, aseguró: “Es una realidad que está casi obligado a salir campeón”.
En una entrevista que brindó a Estudio Fútbol por TyC Sports, como se le hizo costumbre en sus apariciones, Franco Cángele agradeció el apoyo de Carlos Bianchi, quien primero lo dejó entrenarse junto a sus jugadores y luego lo tuvo en cuenta para que se transformara en el primer refuerzo del “Xeneize”.
En primer lugar se refirió a los primeros seis meses del año, en los que pudo entrenarse junto al plantel, y aseguró que los mismos le vinieron muy bien para recuperar la confianza:
“Estoy muy contento por este momento y agradecido a Carlos por haberme dejado entrenar con el plantel desde hace seis meses, me vinieron muy bien”.
“Hubiese sido muy diferente si me entrenaba solo por mi cuenta, que a la par de mis compañeros. Pude hacer fútbol varias veces y eso me permitió mostrarme”.
Con respecto a su paso por el fútbol turco destacó:
“Fue una experiencia muy buena para mí. Aprendí tanto en lo futbolístico como en lo personal, que en lo que uno piensa más que nada”.
De cara al futuro y objetivos personales para lo que se viene, se puso como meta poder lograr un lugar entre los once titulares del equipo:
“Todos los años que estuve allá en Turquía me acostumbré a jugar seguido. Acá voy a pelear para eso, para estar dentro de los once”.
“Ahora estoy con muchas ganas, entrenándome a full, para arrancar lo mejor posible el torneo”.
Y en cuanto a la obligación de campeonar en el Torneo Inicial, debido a que Boca disputará tan solo una competencia en el semestre, expresó:
“Eso un plus que tiene Boca. Tiene una sola competencia y es una realidad que está casi obligado a salir campeón. Cuando arranca la pretemporada, todos arrancamos de cero. Hay que seguir así y pelearla”.