Pompei deberá modificar la línea de cuatro ya que Caruzzo y Clemente están suspendidos. La aparición de Monzón en el lateral sería una fija y restaría definir al zaguero central.
Además de una derrota, Boca se trajo de Rosario dos amonestaciones bastante dolorosas: Matías Caruzzo y Clemente Rodríguez recibieron la quinta amarilla y no estarán presentes en el compromiso ante Quilmes.
Por eso, Roberto Pompei ya comenzó a pensar a sus posibles reemplazantes. Todo parecería indicar que Fabián Monzón ocupará el lateral izquierdo, ya que es una posición que conoce a la perfección.
A la hora de pensar quién será el central, hay varias variantes. Gastón Sauro y Enzo Ruíz pueden ocupar ese lugar y así se mantendrían el resto de los puestos. La otra opción es que Christian Cellay se desplace hacia el centro y Medel se retrase hacia la posición de defensor derecho.
El que tiene el regreso asegurado es Sebastián Battaglia, que ya cumplió la fecha de suspensión ante Newell´s y está listo para volver. De acuerdo a los cambios que se produzcan en la última línea se verá quién le deja su lugar al volante.
Por otra parte, Lucas Viatri aún continúa realizando trabajos diferenciados por su lesión en el peroné derecho y aún es una incógnita si estará en óptimas condiciones para el encuentro del domingo.
Recién el jueves se podrá vislumbrar un posible equipo ya que es el día que Roberto Pompei realiza la práctica principal de fútbol de la semana.