Russo armó algunas modificaciones en el esquema de los trabajos del plantel, que dejó Ezeiza y volvió a La Boca. Mirá la foto del cambio en las instalaciones del club.
Después de tener los primeros días de trabajo en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza, ahora la pretemporada de Boca tuvo varios cambios. El plantel profesional pasó a entrenarse en el Complejo Pedro Pompilio.
Los jugadores trabajarán en doble turno y descansarán en el Hotel Intercontinental, como lo hacen antes de cada partido. Así será este lunes y martes, mientras que el miércoles habrá descanso por la mañana y práctica vespertina.
El sábado, además, será el primer amistoso. Talleres de Córdoba será el rival y resta definir si el partido se disputará en La Boca o en el predio de Ezeiza.
Por otro lado, apareció una foto en la que se ve un cambio en la cancha principal del Complejo Pedro Pompilio: la tribuna, que siempre fue toda azul, ahora tiene una franja amarilla. Como en las tribunas y en la parte exterior de La Bombonera, tal como se implementó también en el Centro de Entrenamiento.