El partido, que estaba programado para las 22.15, sufrió otra modificación y se adelantó algunos minutos. Bianchi realizará tres modificaciones para visitar a “La Crema”.

Ya no es novedad que los partidos del fútbol argentino sufran modificaciones. Debido a la suspensión de la cadena nacional que iba a brindar la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, el partido entre Atlético de Rafaela y Boca se jugará a las 21.15, como había sido estipulado desde un principio en AFA

Carlos Bianchi meterá mano en el equipo y realizará varias modificaciones respecto al equipo que perdió ante Belgrano, el domingo pasado, en La Bombonera: Emanuel Insúa ingresará por Nahuel Zárate, Luciano Acosta por Juan Manuel Martínez y Claudio Riaño por Emmanuel Gigliotti. Por precaución, el “Puma” irá al banco de suplentes.

La última vez que la “Crema” y el “Xeneize” se vieron las caras fue victoria para el conjunto de la Ribera por 2 a 1, con goles de Juan Román Riquelme y Emanuel Insúa. ¿Se volverá a repetir el jueves?