En diálogo con Somos Boca, el lateral admitió los errores y destacó las virtudes que mostró el equipo ante All Boys. “Lo bueno fue que no nos crearon situaciones”, destacó.

Al igual que la mayoría de sus compañeros, José María Calvo esperaba un mejor comienzo de campeonato, después del rendimiento de la pretemporada:

“Teníamos esperanzas de arrancar mucho mejor el campeonato, pero estamos tratando de volver a tener un buen rendimiento como en el verano”.

También, hizo un análisis en frío de lo que fue el partido ante el elenco de Floresta:

“El otro día no nos crearon situaciones y eso es bueno. Presionamos bien, no les dimos espacio y creo que eso lo controlamos bien.”.

“El orden es fundamental porque hoy en día con cualquier pelota rápida te complican”.

“Creo que salimos muy apresurados, bastante ansiosos, con ganas de llevarnos al rival por delante”.

Sobre el cierre, admitió que no sabe si será titular ante Vélez, pero que lucha por un lugar para estar entre los elegidos por el entrenador:

“En la pretemporada él dijo que estábamos todos peleando por un lugar y hoy en día se ve que ha hecho varios cambios. Si Falcioni te ve bien y estás teniendo un buen rendimiento creo que todos tenemos posibilidades”.

“Todavía no dio el equipo el técnico. Yo siempre trato de hacer lo mejor, demostrar, como lo hice siempre. Estoy entrenando muy bien y me siento en condiciones”.