Autocrítico con los goles que erró últimamente, “Jony” tiró flores al rendimiento colectivo del equipo y calmó un poco las aguas: “No creo que nos creamos superiores a los demás”.

En una entrevista que brindó a América&Closs por AM 1190, Jonathan Calleri fue consultado por la actualidad de Boca y mostró su alegría por el auspicioso arranque de año. Igualmente dejó en claro que, tanto él como sus compañeros, no hay motivo hoy por el cuál conformarse.

El delantero ex All Boys destacó el nivel que hay en el plantel, pero prefirió bajar un poco los ánimos con prudencia:

Boca se armó muy bien, pero hay que completar esto con un título, lo importante es el grupo y tratar de salir campeón. No creo que nos creamos superiores a los demás, no hemos ganado nada y no debemos conformarnos“.

“Todavía no tenemos la chapa de candidato, nosotros tratamos de mejorar día a día. Cuando empecemos a jugar octavos veremos si Boca es candidato a ganar la Copa. Me gustaría jugar la final y ganarla”.

Además destacó la buena cantidad de variantes con las que cuenta el “Vasco” Arruabarrena, refiriéndose a la sana competencia por un lugar dentro de los once:

“En este plantel no sabremos quien es titular y quien suplente hasta los partidos importantes de Libertadores. Yo prefiero tener un plantel abundante y salir campeón, que tener uno chico y no ganar nada“.

El planteo es el de atacar y nos sentimos cómodos, nos gusta jugar así. Tenemos que mejorar, a veces fallamos en las definiciones y por eso perdimos puntos como en Santa Fe”.

Por último hizo una autocrítica individual, en cuanto a la falta de eficacia en sus claras situaciones de gol, que espera mejorar pronto:

“Trato que los demás hagan sus goles y que uno también. El otro día me fui caliente, con bronca. Hubieron dos situaciones muy claras que tendría que haber metido. Me contrataron para hacer goles, por eso mi calentura”.