En Casa Amarilla el plantel se entrenó de cara al duelo con Racing Club. Los jugadores hicieron un minuto de silencio por la tragedia de Chapecoense.
Luego de la victoria clave ante San Lorenzo como visitante, Boca Juniors retornó a los entrenamientos con la mente puesta en Racing Club. El Xeneize ya está a cuatro puntos del líder, Estudiantes, y busca seguir acortando la distancia.
Ni bien empezada la práctica, el equipo realizó un minuto de silencio por la tragedia que le sucedió a la delegación de Chapecoense. Posteriormente los que jugaron el domingo trabajaron en el gimnasio, mientras que el resto empezó con algunos trabajos de pelota.
Posteriormente hubo fútbol reducido. Se destacó bastante Ricardo Centurión que busca ganarse un lugar nuevamente dentro del once. El atacante podría reemplazar a Darío Benedetto, que se realizó estudios y se confirmó que tiene una distensión. Mañana comenzará con su recuperación.
El que ya está con las tareas aparte es Fernando Tobio. El zaguero no pudo estar dentro del once ante el “Ciclón” y busca llegar para el duelo ante la “Academia”.
El minuto de silencio: