El defensor no anda especulando con qué camino puede cruzarse Boca a partir de Octavos. Además volvió a hacer fuerza por su renovación: “Ya le manifesté mis ganas a la CD”. Pese al buen regreso como titular en el equipo, Guillermo Burdisso prefirió mantener la cabeza gacha y solamente pensar en seguir trabajando para ganarse un lugar dentro de un equipo que sigue mostrando firmeza:

“Más allá de que el último partido fue hace un mes, cuesta volver a tomar ritmo. Acá lo más importante es el funcionamiento del equipo“. “Tenemos que seguir ganando y tratar de ser regulares. Todos los equipos tienen un bajón, así que cuando llegue hay que estar firmes“.
Todavía falta camino por recorrer, pero es inevitable que el gran momento del Xeneize en la Copa Libertadores ilusione. Para Guille, ante la posibilidad de enfrentar a River en Octavos, la clave de lograr el objetivo será ganarle al que venga:
“Para ganar la Copa hay que ganarles a todos y a los mejores. Nosotros saldremos a ganar todos los partidos”.
Y como hace unos meses dejó en claro, hoy al aire por América&Closs por AM 1190, manifestó su alegría por las cosas lindas que vive en este presente y volvió a manifestar el deseo de renovar el contrato que vence en junio próximo:
“Viví años difíciles en Boca donde no ganábamos nada, pero hoy es todo lo contrario. Yo ya le expresé mis ganas de seguir a la comisión directiva“.
]]>