El defensor se refirió al último semestre, que empezó como titular y terminó casi sin lugar en el equipo. “Uno trata de cumplir su contrato pero también quiere jugar”, indicó.
En diálogo con ESPN Radio Rivadavia, Guillermo Burdisso manifestó su opinión con respecto a lo que será de su carrera profesional, mientras su nombre suena como posible candidato a reforzar a otro equipo del fútbol argentino, más especificamente Arsenal de Sarandí.
En referencia a su presente futbolístico, que lo encuentra sin tanto lugar en el primer equipo, el defensor oriundo de los Altos de Chipión, Córdoba, manifestó que su intención es seguir en Boca Juniors, aunque de aparecer alguna buena oferta lo analizaría junto a los dirigentes:
“Uno trata de cumplir su contrato pero también quiere jugar. Sé que los dirigentes no me van a regalar porque quieren recuperar el dinero que pagaron por mí”.
“Si llega una oferta que le sirve al club y a mí, se analizará. Mientras tanto, este semestre apoyaré al grupo desde el lugar que me toque estar. Fue atípico estar en el banco o no concentrar, pero me sirvió como experiencia y para corregir errores“.
Y en cuanto al inicio de la pretemporada y cómo el grupo afronta este semestre clave, agregó:
“Hay que dejar todo para llegar a la primera fecha con un buen combo físico y mental. Así, intentaremos no sufrir en los torneos”.
“Estos días de triple turno el cansancio se nota y por eso aprovechamos la concentración para dormir. Ya comprendimos lo que es el trabajo de pretemporada”.