Durante los últimos días, Boca comenzó la planificación de cara a la final del Trofeo de Campeones 2022, que se jugará este domingo 6 de noviembre en San Luis. El rival saldrá del cruce de este miércoles entre Tigre y Racing, pero además había otra incógnita.
Es que Frank Fabra y Guillermo “Pol” Fernández superaron el límite de amarillas permitido en la Liga Profesional 2022 y por eso ambos recibieron una fecha de suspensión. Sin embargo, no quedó en claro si tienen que cumplirla en el arranque de la próxima Liga o ya aplica para el Trofeo de Campeones, al ser también un torneo organizado por AFA.
Este lunes, el Diario Olé reveló que el Tribunal de Disciplina de la AFA le comunicó al club de la Ribera que podrá contar con ambos jugadores. De esta manera, Hugo Ibarra ya resuelve un problema y sabe que podrá utilizar a dos de sus futbolistas titulares.
Ahora la duda pasa por si llegará en condiciones físicas Darío Benedetto. El “Pipa” sabe que es el último partido del año y quiere jugarlo para aportar lo suyo en busca de una nueva vuelta olímpica. Pero el cuerpo técnico esperará hasta último momento para decidir si lo pone o no.