Boca culminó la gira con una victoria: venció por 1-0 a Saprissa, con gol de Calleri. El martes, el plantel vuelve al trabajo en el Complejo Pedro Pompilio. El partido comenzó parejo pero, de a poco, el Xeneize fue llevando el juego a su favor. Calleri comenzó perdiéndose un gol increíble a los 13 minutos pero se redimió a los 27: le robó la pelota al arquero y definió en soledad para abrir el marcador.
El conjunto azul y oro fue haciéndose dominador del juego. El local tuvo sólo una jugada clara, en la que intervino muy bien Orion En el comienzo del complemento se picó el partido: hubo repetidas faltas y algunas amarillas. Mientras tanto, el arquero le tapaba el gol a Palacios, de gran partido.
Para seguir probando variantes, Arruabarrena realizó algunos cambios: Magallán y Cristaldo ingresaron por Rolín y Pérez, respectivamente. Más tarde, Pavón reemplazó a Palacios y Carrizo a Bentancur. Pese a los intentos, el duelo no contó con mayores situaciones de peligro. Así, el partido finalizó 1-0 y el Xeneize se despide habiendo ganado los tres encuentros disputados. Buen cierre de gira para Boca, que este martes volverá al trabajo en el Complejo Pedro Pompilio
. Ahora toca esperar por el arranque del torneo. Y por Carlos Tevez…]]>