Así definió el “Bichi” la derrota ante Argentinos Juniors. Evitó hablar de Lucchetti, se refirió a Riquelme y, por supuesto, al Superclásico que se viene.
Claudio Borghi debió cumplir ante Argentinos Juniors una fecha de suspensión (fue expulsado contra Independiente) y miró el partido desde el palco de José Beraldi. Desde las alturas sufrió una nueva derrota del equipo al que él aún no le pudo encontrar la vuelta.
“Fue un partido raro. Boca tuvo varias oportunidades pero eso no importa, lo que vale es el resultado y Boca perdió. Me voy preocupado por eso”, explicó el ex DT del rival de anoche.
Más allá del resultado desfavorable, Borghi pudo rescatar algo positivo: la actuación de Riquelme en su regreso. “El trabajo de Román me gustó, metió varias pelotas de gol que no pudieron ser aprovechadas”, agregó el “Bichi”.
En relación al criticado arquero Cristian Lucchetti, el Bichi no opinó sobre su tarea y sostuvo que no dialogó con él: “Nunca hablo con los jugadores después del partido. En la semana tendremos tiempo para hablar”.
“Ahora tenemos varios días para preparar el Superclásico, antes teníamos que pensar en Argentinos”, cerró.