Luego de las dos victorias consecutivas en el campeonato, Boca visita a Estudiantes el sábado a partir de las 16:20. Con respecto a este encuentro, Borghi afirma que “Boca llega con una pequeña ventaja, la cual es una ventaja extradeportiva que no me gusta mucho”, haciendo referencia al encuentro que debe jugar el equipo Platense ante Newell’s por la Copa.
Solidarizándose con los rivales el Bichi afirmó: “Uno tiene respeto por los colegas y ex colegas que tienen que hacer un esfuerzo mayor. Siempre tienen mi respeto por el esfuerzo de más que hacen del resto”.
Por otro lado, aseguró que “la gente esta contenta por los últimos resultados, que nos dan la posiblidad de no alejarnos tanto de los punteros. El tercer triunfo sería extraordinario porque ya estríamos ahí, y ganaríamos en puntaje, confianza y tambien en respeto de los rivales”.
Sobre sus últimas calificaciones en cuanto que Palermo es torpe fuera del área, y genial dentro de la misma, aclaró que “”hay veces en que uno tiene que medir un poco lo que dice. Yo trato de elogiar y de resaltar algunas cosas”.