Claudio Borghi, habló en conferencia de prensa luego del entrenamiento de ésta mañana y expresó que sería muy importante vencer a Estudiantes porque significaría estirar la seguidilla y mejorar tanto en lo anímico como en lo futbolístico
.

El director técnico de Boca, Claudio Borghi, habló en la previa del choque contra Estudiantes, el sábado a las 16,20 y manifestó: “El partido con Estudiantes es muy importante en los puntos y en lo anímico, sería importante ganar para ponernos a tiro de los líderes. Si Boca gana este partido, conseguirá una seguidilla importante de resultados. Hay que buscar afuera de casa lo que perdimos adentro”.

El DT analizó como llega el equipo de La Plata y opinó que a pesar de haber jugado ayer los de Sabella pueden ganar: “Ellos jugaron ayer y es una ventaja extradeportiva para nosotros. Igual, nos pueden ganar. Hoy no sé si Estudiantes el mejor equipo del fútbol argentino porque ha tenido un recambio importante. Sigue siendo un buen equipo”.

En referencia a los lesionados señaló: “Mañana serán probados y tomaremos una decisión con los médicos. Lo de Viatri se va con un analgésico, lo de Erbes no porque es un dolor que no se puede manejar. En caso de que no lleguen, entrarán Mouche y Méndez”.

Además explicó que es lo que le aportarían estos ingresos: “Con Mouche gano apertura de campo por los dos costados, mientras que Méndez es diferente a Erbes porque tiende a salir más”.

Finalmente mostró confianza en el equipo al expresar: “Aunque no ganemos somos candidatos por todos los puntos que faltan. Es bueno para nosotros que no haya ningún equipo imbatible, es un torneo parejo”.