El Xeneize enfrentará esta noche a Olimpo de Bahía Blanca desde las 21 en busca de mantener el preciado cuarto puesto, cuando sólo quedan pocas fechas para los play off.

La fecha 23 tuvo inicio el jueves y la mayoría de los equipos disputaron sus encuentros correspondientes. No obstante, Boca Río Uruguay Seguros se presentará recién hoy, luego de siete días desde su último encuentro frente a Buenos Aires Unidos, en el Norberto Tomás a partir de las 21 horas cuando visite a Olimpo de Bahía Blanca.

El equipo de Gigante tuvo libre dos días luego de la victoria contundente frente al puntero del Torneo y volvió a los entrenamientos el día martes. Luego del doble turno del jueves, el equipo emprendió viaje por la noche hacia Bahía Blanca, donde se instaló el viernes y entrenó por la noche y la mañana del sábado. Boca pretende continuar la excelente racha que atraviesa, luego de un weekend brillante en el que venció por 3-2 y 3-1 a Bolívar y Buenos Aires Unidos respectivamente.

Del lado de Olimpo, el equipo dirigido por Fabián Muraco cayó por 3-1 frente a UNTreF, rival directo en la lucha por ingresar a los play off, y se encuentra en la necesidad de sumar para salir del undécimo puesto que ocupa con 10 puntos.

A pesar de las diferencias, nada está dicho en esta Liga donde fueron justamente los bahienses quienes le robaron el invicto al líder del Torneo. Sin menospreciar a sus rivales, Boca irá por otro triunfo ante Olimpo con estadísticas que lo favorecen: ganó los dos últimos encuentros que disputaron por 3-1 y 3-0. El duelo será esta noche desde las 21h en el Norberto Tomás de Bahía Blanca con arbitraje de Lueje y Fuentes.