En las últimas horas surgió un nuevo nombre. Enterate los detalles.
El mercado de pases todavía no finalizó y en Boca siguen pensando en distintas opciones para reforzar al plantel de la mejor forma. Tras la lesión de Frank Fabra, previa al mundial, Guillermo Barros Schelotto se quedó sin su lateral titular. Y si bien Emmanuel Mas está listo para suplantarlo, no dejan de pensar en un nuevo nombre para el puesto.
En su momento había vuelto a sonar uno de los grandes deseos del entrenador: Jonathan Silva. El actual jugador del Sporting de Portugal estuvo a préstamo en la Roma y ya se encuentra haciendo la pretemporada con el conjunto luso. Si bien el Leganés de España lo quiso, no se desprenderían de él ya que se ganaría el puesto por la salida de Coentrao; quien volverá al Real Madrid.
De esta manera, el DT tuvo que renunciar al lateral que ya supo ser campeón con la azul y oro. Pero, tal como anunció Angelici la semana pasada, surgió un nuevo nombre: Lucas Olaza, futbolista de Talleres, que tuvo una gran temporada en el club cordobés.
La idea es que el uruguayo de 23 años llegue a préstamo por seis meses —tiempo que demandaría la recuperación del colombiano— y luego, si tiene un buen desempeño, el Xeneize podría hacerse dueño de su ficha. Días atrás apareció un video donde el futbolista mostró su fanatismo por el club de la Ribera. ¿Cumplirá su sueño?