Con Lucas Arnold como padrino del programa, todos los martes la Bombonera se convierte en una cancha de tenis donde decenas de chicos del barrio aprenden tenis y valores.
Cada martes, invariablemente, la Bombonera se convierte en una cancha de tenis con redes y todo para que decenas de chicos del barrio jueguen y crezcan en el marco del programa “Tenis igual que la vida”, que nació tras el éxito de “Fútbol igual la Vida”, que BOCA Social lleva adelante desde hace dos años junto a la Fundación Salud Mental y Deportes, que tiene como objetivo dirigirse a niños y principalmente a niñas y adolescentes que se encuentran en situación de vulnerabilidad.
Con el padrinazgo del reconocido extenista Lucas Arnold, y junto a la Fundación BAF y la Iglesia Madre del Pueblo, esta vez el progroma está destinado a incluir e integrar a niños y niñas de la Villa 1-11-14.
Cada encuentro de “Tenis como la Vida” se divide en tres momentos: Para comenzar la jornada los niños recibirán clases de tenis dictadas por profesores especializados. En segunda instancia toman la merienda y luego, para finalizar la actividad se lleva a cabo el momento más importante del programa, la charla entre los profesionales (médicos psiquiatras, psicólogos y trabajadores sociales) y cada niño y adolescente que asista, conociendo así la situación familiar, de escolarización y las situaciones de riesgo con las que ellos se enfrentan.