Tras la confirmación del quinto refuerzo, Boca Juniors se retiraría del mercado de pases. ¿Problema para Guillermo que se queda sin 9 suplente?
Esta miércoles, tras varias semanas de negociación, Nahitan Nández se transformó en nuevo jugador Xeneize. El uruguayo firmó su vínculo con el club y se convirtió en la quinta incorporación del equipo de Guillermo Barros Schelotto.
En un movido mercado de pases, Boca Juniors se reforzó en todas las líneas. Al ex capitán de Peñarol, se le suman las contrataciones de: Paolo Goltz (América de México), Cristian Espinoza (Villarreal), Edwin Cardona (Monterrey) y Wanchope Ábila (Cruzeiro), quien jugará por seis meses a préstamo en Huracán.
Tras la revisión médica de la nueva incorporación, Daniel Angelici confirmó que el club de la Ribera se retira del mercado de pases. Con la llegada de Nández, el máximo dirigente Xeneize cree que todos los puestos están cubiertos.
Con la lesión de Wálter Bou y la salida de varios delanteros, Guillermo pasó de tener cuatro opciones a un único 9: Darío Benedetto. Si este fuese convocado a la Selección, el equipo tendrá de centrodelantero a Oscar “Junior” Benítez. Ante esto, ¿Boca debería ir por un 9 suplente?