Comienza el año para Boca y este sábado disputará el primero de los cuatro encuentros que tiene pactados para enero. Con el debut de la Liga Profesional y la Supercopa Internacional en Abu Dhabi, el Xeneize iniciaría este camino sin incorporaciones, con excepción de aquellos juveniles que retornaron de sus cesiones.
Una de las zonas con pocas alternativas es la defensa y el Consejo de Fútbol estableció como prioridad, reforzar el plantel con dos centrales, dada la repentina salida de Carlos Zambrano y algunas lesiones que encendieron las alarmas. Y a semanas de la primera final del 2023, la dirigencia pisó el acelerador en las negociaciones.
Con la reciente partida del zaguero peruano, se libera un cupo para incorporar extranjeros y es por ello, que la CD va en busca de un central colombiano, que ya estuvo en la órbita del club en varias ocasiones.
El elegido para sumar al plantel es William Tesillo y el periodista Augusto César mencionó que “se dio el primer contacto formal entre Boca y el jugador”, agregando que “en las próximas horas se hará una oferta”.
Además, resaltó que el futbolista que “el futbolista que vuelve a ser el elegido por Riquelme tiene contrato hasta junio de 2024”. Pero no es la única propuesta que realizará el conjunto azul y oro, ya que, con las intenciones de incorporar dos zagueros, harán lo propio con Lucas Merolla. ¿Se mudan a Brandsen 805?