Los dirigentes xeneizes evalúan algunas cuestiones y, por ahora, no se retiran de la etapa de negociaciones. Conocé más.
Miguel Ángel Russo mantiene la calma y sigue, casi al pie de la letra, el estilo que lo acompañó durante toda su carrera. Perfil bajo, sin declaraciones que llamen demasiado la atención pero con trabajo intenso puertas adentro.
El entrenador está conforme con el plantel que tiene, valora el hecho de haber mantenido la base del elenco que se consagró en la Superliga pero no descarta sumar algunas caras nuevas para potenciar aún más el producto. Por eso charla con el Consejo de Fútbol de manera permanente y analiza diferentes alternativas.
El elenco xeneize no saldrá desesperado al mercado de pases y mantendrá el modus operandi guionado por Juan Román Riquelme, el encargado de manejar las cuestiones futbolísticas. La era de ‘comprar por comprar’ se acabó y ahora solo sumarán en caso de ser necesario.
Los nombres de los posibles refuerzos, por ahora, no se filtran y las negociaciones no salen a la luz. Boca se guarda algunas fichas para la etapa final del mercado de pases y espera el momento indicado para jugarlas. ¿Habrá tiempo para sumar un extremo o un lateral derecho? Continuará…