Este domingo, desde las 21.30, Boca pone primera en la Liga Profesional y hace su debut contra Atlético Tucumán en la Bombonera. El Xeneize tendrá la difícil tarea de defender la corona y empezar con el pie derecho sería algo fundamental para agarrar envión de cara a lo que viene.

Hugo Ibarra todavía no definió quiénes serán los 11 titulares, pero lo que sí tiene claro es que deberá meter mano en el armado del equipo porque tiene varios jugadores suspendidos (Darío Benedetto, Frank Fabra, Luis Advíncula, Alan Varela, Sebastián Villa y Diego González).

https:\/\/planetabocajuniors.com.ar/esta-frenada-la-salida-un-jugador-tenia-todo-listo-para-irse-de-boca-pero-cambio-de-opinion/

Una de las principales dudas del DT pasa por el armado de la zaga central. Y es acá donde aparece el nombre de Nicolás Figal, quien está en la última etapa de recuperación de su desgarro y le apunta de lleno al choque frente a los tucumanos.

El futbolista hará el máximo esfuerzo para estar desde el arranque, pero eso solo sucederá su su físico le responde al 100%. De lo contrario, no será arriesgado y tendrá que esperar algunos días más para regresar a las canchas.

Mientras tanto, Bruno Valdez, el flamante refuerzo boquense, continúa trabajando con normalidad y suma chances de integrar la lista de convocados para el fin de semana.