Desde la dirigencia están armando una nueva iniciativa para que los socios de esta categoría puedan tener más chances de ir a los partidos en La Bombonera. Todos los detalles.
El sistema de socios adherentes lo implementó Daniel Angelici y generó aspectos positivos y negativos a lo largo de todos estos años. La nueva comisión directiva tiene intenciones de darle otros beneficios a los afiliados de esta categoría.
Alejandro Cosentino, presidente del departamento de socios, se refirió al tema en el Instagram Live de Planeta Boca:
“El socio adherente, antes de nuestra gestión, estaba visto como una categoría distinta al resto. Constantemente peleamos para que sea una de las tantas categorías de socios que hay en el club, no es algo atípico. En estos partidos de local, el 46% de los adherentes que sacaron entrada era la primera vez que habían podido ir. Son 4.500 por partido, las ponemos a la venta y no sacamos ninguna entrada para algún amigo y demás”.
Además, contó que están planeando realizar un abono solidario pero para los sectores populares:
“¿Es suficiente? No. Por eso estamos trabajando con la Secretaría de Proyectos e Innovación es en que el socio activo confirme su asistencia con un tiempo determinado y a qué tribuna va a venir. Sería como el abono solidario, pero un activo solidario. Cuando queden un par de días, vamos a transparentar ese ingreso y paralelamente, podremos transparentar el de los adherentes. De esa forma vamos a poder vender muchísimas más entradas para los adherentes, los queremos dentro del club y que tengan más beneficios. Sabemos que pagan durante muchos años y no pueden entrar a la cancha. También estamos trabajando distintas escalas para los que estén cerca de convertirse en activos”.
¿Qué opinan?