Un integrante actual del plantel de River desmintió un viejo rumor instalado por la prensa.
Durante los diferentes mercados de pases, sin importar de qué año hablemos, muchos nombres se escuchan para arribar al club de la Ribera y vestir la camiseta de Boca. Lo cierto es que, en relación a la cantidad de los mencionados, muy pocos cumplen el sueño de convertirse en jugadores del actual campeón del fútbol argentino.
Uno de ellos, durante los primeros años de Guillermo Barros Schelotto como entrenador del equipo, fue Franco Armani. El actual arquero de la Selección Argentina, de grandes niveles en River Plate, formó parte de esa lista y muchos hinchas lamentaron que la supuesta negociación no llegara a buen puerto, luego de su gran nivel en Atlético Nacional de Colombia.
Ahora, en diálogo con ESPN, quien todavía es el arquero indiscutido del clásico rival se refirió al tema por primera vez. Y ante la consulta, desmintió cualquier tipo de acercamiento entre las partes.
“Es mentira que me fue a buscar Boca. Lo desmiento… No hubo nada con Boca, no sé de donde salió esa información. A mí en su momento, que se comentaba, nunca me llegó nada. La verdad es que no… No llegó nada, ni a mí, ni a mi representante”.
A pesar de esto, es importante destacar que a principios del 2017 fue su representante, Martín Araoz, quien confirmó que el Xeneize lo llamó para averiguar la cotización del arquero. Incluso, en aquel momento, el agente se mostró interesado con la idea y se l acercó a Atlético Nacional. A mediados de ese mismo año, terminó firmando con River.