Guillermo, Tevez y Pérez hablaron de la estrategia para dar el golpe ante Messi en el Camp Nou. Mirá lo que dijeron.
Este miércoles, Boca enfrentará a Barcelona en el Camp Nou. El bicampeón del fútbol argentino enfrenta al vigente campeón español y la expectativa es enorme.
¿Tiene chances el Xeneize ante uno de los mejores equipos del mundo? Sobre esto hablaron el entrenador y los dos capitanes.
GUILLERMO BARROS SCHELOTTO
“No le vamos a hacer marca personal a Messi. Nunca lo hicimos y nunca lo pensamos. No quita que lo hagamos en algún partido. Trataremos de hacer un partido de ida y vuelta, es difícil ver por donde le podes llegar a ellos. Podemos representar bien a Boca ante el Barcelona. Nosotros también tenemos jugadores de jerarquía y categoría. Apuntamos a la rebeldía para poder ganar”.
CARLOS TEVEZ
“Es un partido muy lindo, lo jugamos hace 15 años. Uno se tiene que divertir, jugar, agarrar confianza. Creo que llegamos bien. Vamos a hacer un buen partido, creemos que tenemos que dejar bien parado a #oca que es lo más importante. Lo tenemos que tomar como tal, no podemos hacer el ridículo a pesar de que sea un amistoso. Creo que va a haber situaciones, que va a ser palo y palo. Hay que tener en cuenta que ellos están más acostumbrados a la cancha y nosotros más a la fricción. Es importante saber leer bien el partido. Siempre es un partido aparte enfrentar a Messi. Es importante saber cómo lo tenemos que marcar y cómo tratar de que no pueda prosperar en ninguna acción”.
PABLO PÉREZ
“Es lindo enfrentar al Barcelona. Nosotros como institución grande, una de las mejores de América y del mundo, tenemos que representar a este club y venir a hacer un buen espectáculo. Sabemos que estamos de visitante contra uno de los mejores clubes del mundo, donde está el mejor jugador del mundo. Hay que hacer un buen papel para llevarnos un triunfo. Por supuesto que se le puede ganar al Barcelona. Si hacemos las cosas bien y no cometemos errores, se puede sacar un buen resultado. Ojalá que jueguen todos los titulares así se da un buen espectáculo. Sería bueno que juegue Messi, para la gente y para nosotros”.