Después de unos cuantos traspiés en los últimos Superclásicos, el último duelo ante River se tiñó de azul y oro. A la hora de nombrar a los más destacados de Boca en ese partido en La Bombonera, todos pondrán a Exequiel Zeballos en el podio.
El “Changuito” fue una de las figuras sobre el final del semestre y clave para la resolución de ciertos encuentros. El clásico contra los dirigidos por Marcelo Gallardo no fue la excepción. Con su gran gambeta y velocidad, el delantero volvió locos a los rivales y a segundos para el final del primer tiempo, rompió el cero en Brandsen 805.
El festejo fue a puro grito y el oriundo de La Banda dejó una gran postal: a metros de los hinchas del Único Grande, junto a todos sus compañeros y con los puños en alto de cara a la platea. Pero, para sorpresa de muchos, el propio jugador reveló que le da vergüenza al ver la celebración y dio sus motivos.
¿Qué dijo Zeballos sobre su festejo de gol contra River?
Restaban segundos para la finalización del primer tiempo y Zeballos, a pura guapeza, se encargó de romper el cero en La Bombonera ante River. Además de su baile tras el 1-0, muchos recuerdan el festejo de gol del “Changuito”. Sin embargo, el jugador reveló que le da vergüenza verlo.
Y en declaraciones con la revista oficial del club, dio sus motivos: “Ni siquiera me acuerdo bien cómo fue y hasta me da algo de vergüenza volver a verlo. Apenas miré algunas fotos… Nosotros acostumbramos a entrenar los jueves en la Bombonera y yo suelo salir para ese lado, porque ahí están mi viejo y un amigo”.
“Entonces sé que encaré para ahí, pero ni idea de cómo terminé casi en medio de la gente”, reveló el atacante quien recordó el Superclásico con mucha felicidad: “Fue ese partido soñado que uno siempre espera: primera vez de titular contra River, un gol al final del primer tiempo, una asistencia al comienzo del segundo, las jugadas que me salieron, la clasificación a la Copa Libertadores, la ovación del público, todo junto en una tarde”.
La postura de Exequiel Zeballos sobre la chance de irse a Europa: “La verdad es que…”
El nivel que mostró Zeballos sobre el cierre de la temporada puede ser clave para que algunos clubes muestren interés en él. El mercado de pases acaba de comenzar y el “Changuito”, que se ganó un lugar en el once inicial, podría recibir ofertas.
A la espera de lo que pueda suceder, ya marcó su postura sobre la chance de irse al Viejo Continente. “La verdad es que no lo sé, las cosas suceden por algo. No hay que apurarse”, confesó en declaraciones con la revista del club.
