Edinson Cavani vuelve a ser una ilusión para Boca. El Xeneize está expectante a qué pasará con la situación del delantero uruguayo, que tiene contrato con el Valencia de España hasta junio del 2024. Pero el mismo podría ser rescindido en los próximos días.

Por ahora, lo único cierto es que Cavani está en Valencia haciendo la pretemporada bajo las órdenes de Ruben Baraja. Y el DT lo está analizando. Desde España, aseguran que el equipo Che está predispuesto a darle salida. Pero tiene una condición: que el uruguayo renuncie a lo que le correspondería por el año restante de su contrato.

Fue el portal Super Deporte, de la Comunidad Valenciana, que informó:”El Valencia está dispuesto a abrirle la puerta a Cavani y darle la carta de libertad siempre y cuando perdone el año de contrato que le queda. El club está abierto a cualquier fórmula económica que beneficie a todas las partes”.

Y siguió, enfatizando en la clara postura del club: “El uruguayo ahora mismo es una carga para el club por su salario y porque no ha dado el rendimiento que se esperaba la temporada pasada con un pobre bagaje de cinco goles en la Liga”.

Getty