Después de algunas idas y vueltas, Boca llegó a un acuerdo con Fortaleza y Adam Bareiro se convirtió en el tercer refuerzo en este mercado de pases. El delantero ya se encuentra en el país, se sometió a los chequeos médicos y presenció el encuentro ante Racing en La Bombonera.

En el club ya lo presentaron en las redes sociales y mostraron las primeras imágenes con la indumentaria azul y oro, mientras la atención se centra ahora en la fecha de su debut oficial. Al llegar con ritmo competitivo, no habrá que esperar mucho tiempo para verlo en acción.

Una posibilidad concreta es el compromiso por Copa Argentina frente a Gimnasia de Chivilcoy, el próximo martes en Salta. Claudio Úbeda ya anticipó que podría haber rotación por lo que abriría la chance de que Bareiro sume ubos minutos. En caso de no hacerlo, su estreno podría darse el sábado 28, cuando Boca reciba a Gimnasia de Mendoza en La Bombonera.

La banca del Beto Márcico para Adam Bareiro: “Nunca fue para River”

Adam Bareiro ya se prepara para su debut con la camiseta de Boca y a la espera de su presentación, el delantero con pasado en San Lorenzo, recibió el respaldo de emblemas del club. Uno de ellos fue el “Beto” Márcico quien dio el visto bueno para su incorporación en declaraciones con TyC Sports.

“Boca viene de incorporar un jugador n°9 que es para Boca, nunca fue para River, como Salas que es para Boca. Son metedores, peleadores, más aguerridos y aparte tenés jugadores que están lesionados. Ese es el problema de Boca, sino tendría un plantel extraordinario”, soltó el ídolo en la previa al clásico contra Racing.

¿Cuánto pagó Boca por Adam Bareiro?

Aquellas pequeñas diferencias económicas quedaron de lado y Boca llegó a un acuerdo con Fortaleza por la ficha de Adam Bareiro. Ya se conocieron detalles de las negociaciones y la dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme desembolsó 3 millones de dólares por el 100% de su pase.

En cuanto a otros aspectos de la gestión, el delantero paraguayo firmará su contrato por tres años, con la opción de extender por otra temporada. Ahora, solo queda esperar por su primera aparición en el campo de juego.