En varias oportunidades, Leandro Paredes reveló que Paulo Dybala es hincha de Boca. A su vez, previo a su llegada al Xeneize, el volante manifestó su deseo de que La Joya se pusiera la camiseta azul y oro para cumplir ese sueño de ambos.

Sin embargo, por el momento, está lejos de concretarse ese sueño. Este miércoles, Dybala anunció junto a su esposa Oriana Sabatini, la llegada de una hija a sus vidas. Y en medio de esta noticia, surgió un rumor de un súper contrato que complica aún más la posibilidad de que el cordobés arribe al Xeneize.

El particular contrato que puede recibir Dybala para continuar su carrera y que lo aleja de Boca

Corrió algún que otro rumor, luego de la vuelta de Paredes, que Dybala podría ser el siguiente jugador top que llegue a Boca. Anteriormente, el volante había manifestado su deseo de compartir cancha con él en el Xeneize, aunque parece que eso no se dará.

Desde el Corriere dello Sport y la página partidaria Giallo Rossi, informan que el agente de La Joya está trabajando con la Roma para la extensión del vínculo del jugador. La idea del conjunto de la capital es renovarle el contrato por cuatro temporadas más, en una suerte de compromiso “de por vida” con la Loba.

A su vez, el anuncio reciente de la espera de su primera hija reforzó los rumores que corren sobre la idea de asentarse de manera definitiva en Italia. Los medios locales afirman que Dybala quiere criar a su hija en la capital del país europeo, por lo que la larga duración del contrato que quiere ofrecerle la Roma no es algo descabellado. Esto tiraría por tierra, el sueño de Paredes de traerlo a Boca para compartir cancha en el equipo del cual son hinchas.

Qué había dicho Dybala sobre la posibilidad de jugar en Boca en el corto plazo

Luego de la vuelta de Paredes al Xeneize, Dybala fue entrevistado en el canal de streaming “Olga” y le preguntaron sobre la posibilidad de “hacer asados” junto al volante en Casa Amarilla. En ese sentido, el delantero cordobés sorprendió con su respuesta.

Al principio, Paulo contestó de manera muy sutil la pregunta refiriéndose a los asados. “Lo que pasa que si yo sé que hay alguien (Leandro Paredes) que hace el asado mejor que yo… No me meto”, manifestó. Pero ante la repregunta, La Joya fue contundente: “Tengo contrato acá, por ahora voy a comer asado en Roma”.