Boca ya pone primera pensando en el próximo partido ante Barracas Central luego de la goleada a Newell’s en La Bombonera. En ese sentido, una de los focos estarán puestos en Edinson Cavani y Carlos Palacios, quienes se perdieron los últimos partidos del Xeneize.

Ambos futbolistas se encontraban lesionados y no pudieron llegar para el duelo contra el elenco rosarino. Sin embargo, tanto el chileno como el uruguayo apuntan a estar a disposición para enfrentar a Barracas este sábado. Y en ese sentido, hubo una noticia que podría generar cambios en la formación del cuadro de la Ribera.

Cavani y Palacios entrenaron a la par y tienen chances de volver a la titularidad en Boca

Uno de los temas a seguir por Úbeda y Juvenal Rodríguez es la situación física de Cavani y Palacios. Es por eso que esta semana será clave para que ambos puedan ponerse a disposición y tengan chances de estar frente a Barracas Central este sábado.

Y es que según informa el periodista Emiliano Raddi para Planeta Boca Juniors, ambos jugadores se entrenaron junto al grupo. De esta manera, Cavani y Palacios tienen posibilidades de meterse en el once inicial para el próximo partido del Xeneize.

Cavani tiene muchas chances de volver a ser titular en Boca. (@javierphotogamma)

Claro está, primero deberán completar la semana de entrenamientos, que será más corta porque Boca juega el sábado. A su vez, será crucial la presencia de ambos en el ensayo futbolístico de este miércoles. En caso de que estén “ok”, Úbeda podría modificar el equipo y deberá decidir qué jugadores salen para el ingreso de Cavani y Palacios.

Semana clave para Palacios y Cavani: de qué depende sus vueltas a la formación inicial

Tanto Cavani como Palacios se perdieron los últimos partidos de Boca por el Torneo Clausura. En el caso del uruguayo, fue al banco ante Newell’s aunque no sumó minutos. Sin embargo, para el próximo encuentro, ante Barracas Central, ambos corren con chances de volver al once.

Pero para eso, Úbeda dejó en claro que deberán cumplir con un requisito: trabajar con normalidad durante toda la semana. Es así que estos días serán clave, con la práctica de fútbol como punto importante para determinar si ambos serán de la partida en el equipo que conforme el “Sifón” para visitar al “Guapo”.