Tras varias semanas de espera, finalmente se pudo dar a conocer que Langoni, Exequiel Zeballos y Equi Fernández regresarían a los entrenamientos con el primer equipo de Boca tras sus respectivas lesiones que los tuvieron parados varias semanas.
Por un lado, el primero de esta nómina es el juvenil Luca, delantero que sufrió desgarro en el isquiotibial derecho ante Colo Colo, partido del mes de junio que se había presentado como su regreso tras una lesión en la misma zona frente a San Lorenzo.
En lo que a Zeballos respecta, el delantero de 21 años padeció una lesión meniscal externa en su rodilla izquierda en un entrenamiento en el mes de febrero la cual lo obligó a pasar por el quirófano. Esto se sumó a lo que fue su larga recuperación tras fractura de la tibia que sufrió frente a Agropecuario en agosto del 2022.
Por último, Fernández se lesióno su rodilla izquierda tras patear insólitamente un cartel publicitario después de ser reemplazado ante Lanús por la LPF hace ya 3 semanas.
Establecido este panorama, y tras lo informado por Leandro Aguilera en TyC Sports, se pudo saber que los 3 juveniles de Boca regresarían a los entrenamientos este mismo fin de semana.