En mayo de este año, Carlos Tevez le puso punto final a su etapa en Independiente y desde aquella fecha no volvió a aceptar la propuesta de ningún otro club. Si bien, apareció en el radar de varias instituciones del fútbol argentino, el Apache se encuentra inactivo, aunque la situación podría cambiar en breve.

Ahora, el que estaría interesado en el exdelantero es Colón de Santa Fe, quien acaba de despedir a Rodolfo De Paoli. Según informó el sitio Radio Gol, gente cercana al DT manifestó la predisposición de Carlitos para sumarse al Sabalero, equipo que peleará en la recta final por el ascenso a la Primera División. Ante esta situación, la última decisión estaría en manos de su presidente Víctor Godano.

Tevez, en el radar de Colón de Santa Fe.

Carlos Tevez ya estuvo en el radar de varios clubes del fútbol argentino

Luego de su paso por Rosario Central, Tevez contó con sus propuestas para volver a dirigir. Tiempo después, tomó las riendas de Independiente, quien peleaba por la permanencia en la categoría. Una vez finalizada esta etapa, su nombre volvió a aparecer en el fútbol argentino y fue vinculado a Banfieldjunto a otro ídolo de Boca.

Otro de los exdelanteros con pasado en el Xeneize que siguió ligado al fútbol fue Martín Palermo y ambos estuvieron en el radar del Taladro. Tiempo atrás, Julio César Falcioni se marchó del club y la dirigencia los tenía en carpeta. Sin embargo, ninguno de ellos aceptó el cargo y en Zona Sur llegaron a un acuerdo con el uruguayo Gustavo Munúa.

¿Cómo le fue a Tevez en Rosario Central e Independiente?

Tras una larga trayectoria como futbolista, Carlos Tevez se inclinó por seguir ligado al fútbol en el rol de entrenador. A los pocos meses de haber colgado los botines, inició su carrera en Rosario Central y su experiencia en el Canalla duró unos meses. A noviembre de 2022 se marchó con 24 encuentros dirigidos y los siguientes números: 6 triunfos, 11 empates y 7 derrotas.

Casi nueve meses después, desde Avellaneda levantaron el teléfono y se contactaron con Carlitos para revertir un andar bastante complicado, en el que aparecía la permanencia en la categoría como el gran objetivo. Finalmente, el DT llegó y pudo conseguir este objetivo en el Rojo.

Y así como se salvó del descenso, quedó a un paso de clasificar al playoff de la Copa de la Liga. Esta tendencia se hizo repetitiva en la última edición de este torneo y tras esta última eliminación, decidió dar un paso al costado. Allí, dirigió 32 partidos y obtuvo 14 victorias, 12 empates y 6 caídas.