Jorman Campuzano se fue de Boca en el último mercado de pases con la intención de buscar continuidad. Y cería que no había mejor lugar para conseguirla que Atlético Nacional, club donde brilló antes de llegar al Xeneize. Pero, tras un buen arranque, todo cambió en cuestión de meses.
Hace rato que Jorman ni entra en la lista de concentados para los partidos de Atlético Nacional. Según indicaron los portales colombianos, el volante central no entra en la consideración del entrenador Efraín Juárez por una fuerte discusión que tuvieron en el vestuario. Tras los trascendidos, el propio Jorman subió una sugestiva historia.
El sugestivo mensaje de Jorman Campuzano en su cuenta de Instagram
Jorman Campuzano subió una historia en medio de la polémica en Colombia. Entrenando con la camiseta de Atlético Nacional, sin texto, pero con tres emojis claros: una cara de silencio, un tren subterraneo y un reloj de arena.
Lo que está claro es que la vuelta de Campuzano a Colombia no está siendo la esperada para ninguna de las partes. Desde su regreso, jugó 11 partidos y marcó una asistencia antes de entrar en conflicto con el entrenador.
El agradecimiento de Campuzano a Riquelme antes de irse de Boca
“Mucho antes de que se abriera el mercado ya estaba todo hablado, simplemente era respetar que Boca tomara la decisión y agradecerle a Román que me dijo ‘eso es lo que querés y yo quiero siempre que los jugadores estén donde quieren estar, y vos querés estar alla’“, contó Campuzano tras llegar a Atlético Nacional.
El volante está en a préstamo en Colombia hasta junio del 2025. Pero si el conflicto sigue, en enero podría replantearse su situación: tiene contrato vigente con el Xeneize hasta junio del 2026. Firmó la extensión antes de marcharse a préstamo.