Martín Palermo sin dudas celebrará las fiestas con una sonrisa en la cara. El Titán salió campeón con Olimpia y sacó boleto para la Copa Libertadores 2025. De esta manera, se prepará para un año cargado e importante.
El máximo goleador en la historia de Boca se encuentra en la Argentina descansando con su familia y este domingo se hizo viral por una particular pregunta que le hizo una chica que lo encontró en la carnicería.
Resulta que el usuario de X (antes Twitter) Lula Baigun, lo encontró a Palermo en una carnicería y le consultó sobre el cálculo de la cantidad de carne por persona. “Ayer fui a comprar carne, vi a un tipo parado cerca, lo toqué y le dije: ‘¿Te puedo hacer una pregunta?’. Se da vuelta… era MARTÍN PALERMO. Entré en shock y le tiré igual: ‘sabes cuánta carne se calcula por persona?’”, contó.
Palermo habló sobre el rendimiento de Edinson Cavani en Boca
Este sábado, el ídolo Xeneize fue consultado sobre el presente del Matador en su llegada al club y marcó cuál fue el error del hincha. “Con tiempo, demostró que estuvo a la altura. A mí también me costó en su momento la adaptación. La gente quería que a los dos meses lo sacara campeón y era una equivocación”, aseguró.
A su vez, el Loco señaló que no es fácil llevar la camiseta azul y oro y manifestó que lo que le faltaba al delantero uruguayo era terminar su adaptación. “Era la adaptación a un equipo como Boca, que es distinto a todos. Ponerse la camiseta de Boca no es para cualquiera”, declaró.
La frase del hijo de Palermo que generó revuelo en los hinchas de Boca
Con el título logrado en Olimpia, el ídolo Xeneize pudo levantar el primero en su carrera como entrenador. En los festejos con el plantel y los hinchas del equipo paraguayo, el ex delantero estuvo disfrutando junto a su hijo Gianluca que se animó a responder algunas preguntas y se dio un momento increíble.
El periodista de Tigo Sports le consultó por su sentido de pertenencia con el club guaraní y contestó: “Sí, y de Boca”. A pesar de que su papá siempre mencionó que era de Estudiantes, claramente, su hijo le salió fanático del Único Grande.