A lo largo de su carrera, Daniel “El Cata” Díaz se caracterizó por tener un aspecto muy particular. Durante sus años en Boca, el defensor supo mantener un estilo muy puntual: el rapado. De hecho, fue la imagen que lo caracterizó durante toda su etapa en el Xeneize.

Pese a que muchos lo vieron así, hoy el “Cata” vive el retiro de una manera distinta en cuanto a su imagen. Y es que tras dejar la actividad, el ex defensor fue sorprendiendo de a poco con un cambio de look, a tal punto que hoy está irreconocible y sorprendió a todos los hinchas del Único Grande.

El look irreconocible del Cata Díaz a varios años de su retiro

Actualmente, el “Cata” Díaz se encuentra trabajando en las divisiones inferiores de Boca. Sin embargo, en los últimos días, el ex defensor volvió a sorprender con un look que lo deja irreconocible para varios hinchas Xeneizes que no lo podían creer.

Lejos de descuidarse, el ex defensor del Único Grande se mostró junto a su novia en las redes con un gran estado físico y una cabellera que lo diferencia de su etapa como jugador. Y es que durante su carrera, Díaz siempre optó por el pelo rapado. Ahora, con el retiro, llegó el momento de renovar la imagen.

El renovado look del “Cata” Díaz a sus 46 años. (Instagram)
El gran cambio de imagen del “Cata” Díaz. (Instagram)

Este look viene acompañado con tatuajes en ambos brazos, algo que lleva desde hace varios años, incluso durante su última etapa en el fútbol. Esto generó el asombro de varios hinchas que no dudaron en dejar sus comentarios. “El curioso caso del Cata Díaz”, “Tenemos que hablar del upgrade del Cata Díaz” y “¿Por qué? ¿Por qué el Cata Díaz rejuveneció 20 años?”, fueron algunos de los posteos que hicieron los hinchas sorprendidos por la renovada imagen del ex central Xeneize.

La insólita situación que vive la familia del Cata Díaz: “No se sabe quién es quién”

Más allá de la sorprendente imagen que mostró el “Cata” Díaz en los últimos días, su nombre se hizo viral a comienzos de este año con una insólita situación familiar que vive el ex defensor con sus hijos. Tomás Díaz, que estuvo a préstamo en Atlanta durante el 2025, reveló una infidencia que involucra a su papá y también a su hermana.

Hay un quilombo terrible. Gritan Cata y se dan vuelta todos. Encima mi abuela se llama Catalina también así que estamos complicados. Somos todos Cata”, explicó Tomás Díaz en una entrevista con TyC Sports después de la victoria de Atlanta sobre Ferro.