El Halloween a nivel mundial se festeja de la misma forma: poniéndose un disfraz. Esto es muy común en Estados Unidos, donde suelen verse muchas decoraciones y otras cosas particulares. Luciano Acosta, ex Boca, se sumó a la movida de una manera muy particular.
El volante apareció en el predio del Cincinnati FC disfrazado de Diego Armando Maradona. Usó el look de 1986 con una peluca y el conjunto que Argentina usó el Mundial de México, donde el 10 se lució y se convirtió en leyenda. Justamente, también sumó una copa del mundo a su atuendo. Al mismo tiempo, resultó en un homenaje para Pelusa, que cumplió años el 30 de octubre.
Qué dijo Luciano Acosta sobre la posibilidad de volver a Boca
Luciano Acosta debutó en Boca durante el verano del 2014 de la mano de Carlos Bianchi. Jugaba en la misma posición que Juan Román Riquelme y hasta algunos se animaban, por características, a señalarlo como el sucesor del 10 en el Xeneize. Para el segundo semestre de ese año heredó su camiseta pero no tuvo continuidad y fue cedido en varias oportunidades a préstamo.
La MLS terminó convirtiéndose en su lugar ideal y hoy tiene un gran presente en el Cincinnati FC, donde es titular y capitán. Consultado por el Diario Olé sobre un posible regreso al Xeneize, Lucho fue muy contundente: “Obviamente uno como hincha siempre desea volver al club donde salió o el club del cual es hincha. Hoy en día tengo contrato bastante largo con Cincinnati“.
Al mismo tiempo, si bien no descartó del todo volver al país, también dio la justificación de su decisión: “El día de mañana no lo sabemos, no lo sé, creo que ya voy a estar grande para volver, pero estoy muy feliz acá. Mi familia está muy feliz acá en Cincinnati y, como dije recién, no me quiero ir”.