Sebastián Villa sorprendió en este 2026 al reconocer que tenía el deseo de jugar en River. En ese entonces, Marcelo Gallardo se había fijado en él para reforzar la delantera y el delantero dijo en público que veía con buenos ojos vestir la camiseta del ‘Millonario’. Luego, desistieron en su contratación y se quedó en Independiente Rivadavia.
Ahora, volvió a tener minutos en la ‘Lepra’ y nuevamente habló del interés del máximo rival por él, pero mencionó al Xeneize. “La gente de Boca me escribía para que no vaya. También me ven en la calle en Mendoza y me lo dicen. Pero bueno, mi trabajo es jugar al fútbol. Yo soy un trabajador que juega a la pelota y siempre voy a querer lo mejor para mí y para mi familia”, sostuvo.
Redobló la apuesta: la firme postura de Villa sobre la chance de River
Al igual que la primera respuesta que dio sobre River, el extremo colombiano aclaró que no tendría problemas en ser dirigido por Gallardo. “Juanfer (Quintero) es mi hermano, tengo una relación muy especial con él. Compartimos representante y no solo eso, mantenemos mucho tiempo en familia. La puerta está abierta y todo puede pasar“, remarcó.
Y concluyó: “Ahora estoy con mi esposa y vamos a tener una niña. Yo pienso en mi futuro y en el futuro de ellas dos, así que espero siempre lo mejor“. De esta manera, no quedan dudas de que, a pesar de haber estado en el Único Grande, pasaría al elenco de Núñez.
La inesperada frase de Villa sobre su relación con Riquelme en Boca
El final del vínculo entre Villa y Boca no terminó de buena manera. Tras ser declarado culpable por violencia de género, el club lo apartó y él decidió marcharse, considerándose jugador libre. Las partes no quedaron contentas sobre la manera en que se dio su salida y el propio delantero de 29 años habló al respecto.
En una charla con ‘Picado TV’, el colombiano afirmó que su relación con Riquelme no culminó positivamente: “No quedó bien la relación con Riquelme por diferentes motivos. Si me toca darle la mano, no tengo problemas en hacerlo porque no soy rencoroso. Soy noble, con gran corazón y Boca ya es pasado“.
