Tras la salida de Diego Martínez, varios nombres han sonado para ser el nuevo entrenador de Boca. Y de momento, Guillermo Barros Schelotto y Fernando Gago parecerían ser los candidatos que parten con más chances de ser elegidos por Juan Román Riquelme.

Sin embargo, hay surgido otros nombres. Y otros, se han hasta postulado en las últimas horas. ¿Uno de ellos? El Mono Navarro Montoya en el programa del Pollo Vignolo, ESPN F90.

El Mono Navarro Montoya, ex jugador de Boca

La respuesta del Mono Navarro Montoya cuando le preguntaron si sería entrenador de Boca

Boca se quedó sin entrenador después de la renuncia de Diego Martínez. Y hasta encontrar a un reemplazante, Mariano Herrón ocupará el lugar del ex Tigre.

Sin embargo, en Boca ya empiezan a pensar en el nuevo entrenador. Y esto ha sido tema de debate en la totalidad de los programas deportivos, uno de ellos ESPN F90, lugar en donde trabaja actualmente como panelista el Mono Navarro Montoya.

Dentro de esto, el Pollo Vignolo (el conductor), le preguntó al ex jugador si sería entrenador de Boca. Y la respuesta del arquero sorprendió: “Sí, claro, cómo no me gustaría. Por supuesto que estoy preparado. Ya dirigí a Boca en inferiores, hice todos los pasos que hay que hacer“.

A su vez, agregó de manera tajante: “En Boca si no tenés espalda, tenés que tener pelotas. Hay decisiones que tenés que tomar. Pero es una respuesta a lo que me preguntó el Pollo, no me estoy postulando ni mucho menos“.

Por otro lado, el Mono habló de algunos de los candidatos que han sonado en estas últimas horas. Y respecto a esto, citó: “No recuerdo unanimidad sobre el trabajo de Guillermo en Boca. Fue un buen trabajo, el equipo tenía una línea clara, pero no tenía la unanimidad tampoco. Fueron a buscar a Martino y dijo que no. Para mí Pekerman es uno. Y Domínguez, con Bianchi de mánager, otro. Yo creo que Carlos Bianchi puede ser importante para la gestión“.

¿En qué equipos dirigió Carlos Fernando Navarro Montoya?

En total, el Mono Navarro Montoya dirigió a 2 clubes en su carrera como entrenador. El primero fue el Guadalajara de España, equipo que hoy en día se encuentra en la cuarta división de ese país. El ex jugador tuvo paso en el año 2020 y estuvo tan solo 2 meses en el cargo.

El otro fue Chacarita, club del ascenso argentino en donde estuvo en el año 2013. Dirigió tan solo un mes y, por malos resultados, debió dejar su cargo.