El domingo por la noche, Boca enfrentó a Gimnasia por la antepenúltima fecha de la Liga Profesional y La Bombonera abrió sus puertas para recibir nuevamente a sus hinchas. Y en la casa de los Xeneizes hubo una visita especial. Thiago Messi estuvo en uno de los palcos del estadio junto a sus compañeros de la Sub 13 del Inter Miami.
Durante este encuentro ante el Lobo, las cámaras captaron al hijo mayor de Lionel y en el gol de Milton Giménez, clave para la victoria en casa, se lo pudo observar en la celebración de sus compañeros. Por su parte, el joven capturó la anotación del exBanfield con su celular. Pero no fue el único movimiento que llamó la atención. También celebró junto a sus amigos uno de los cánticos de la hinchada.
Un fanático del Único Grande lo grabó al nene junto a sus compañeros de equipo al momento que se entonaba la canción. “Se mueve para acá, se mueve para allá, esta es la barra de los bosteros“, se escuchaba en el Templo azul y oro. Mientras tanto, Thiago disfrutaba y sus amigos se movían al ritmo del jugador n°12.
Hay foto: Thiago Messi se puso la camiseta de Boca en La Bombonera
El Xeneize afrontó otro compromiso en su casa y esta vez lo hizo ante Gimnasia de La Plata en una Bombonera repleta. Uno de los tantos presentes fue Thiago Messi y su presencia no pasó desapercibida en Brandsen 805.
Ante esta visita a la casa de los Xeneize, el club les obsequió camisetas a todos los niños del equipo de la Florida, incluido el hijo del capitán de la Selección Argentina. Al verla, la estiró y se la probó, hecho que derivó en los festejos de todos los hinchas del cuadro de la Ribera.
Por qué Thiago Messi estuvo en La Bombonera
Thiago Messi se hizo presente en La Bombonera para ver el partido entre Boca y Gimnasia y hay un motivo. Su presencia se debe a que las divisiones infantiles del Inter Miami jugaron un torneo en Rosario llamado Newell’s Cup, en el que estuvieron presentes otros clubes como la Lepra, Estudiantes de Río Cuarto, Colón de Santa Fe, Peñarol, City Torque y Universitario.
Una parte del viaje incluía una escala en Buenos Aires y los chicos del equipo de la Florida jugaron un amistoso en Avellaneda frente a las inferiores de Racing. Tiempo después, tuvieron un tiempo para visitar el Templo azul y oro. Pero no estuvo solo. Otro de los presentes en este grupo era Benjamín Suárez, uno de los hijos del Pistolero.